jueves, 28 de agosto de 2008

La Matraca

La Matraca es un instrumento típico de la Semana Santa, insistente y repetitivo. Tengo un amigo que la lleva en la procesión del Santo Entierro de Zaragoza dentro de la más antigua cofradia zaragozana. La del Ecce Homo. Pero la RAE tiene en su cuarta acepción de la palabra la define como sigue:
4. f. coloq. Importunación, insistencia molesta en un tema o pretensión.

Pues bien nuestro querido Perfectus Detritus tiene su matraca particular.



Por otro lado vamos con el desmentido diario:

-"
donde esta la contestación a mis entradas en Toroszgz de la que Corrochanito es Webmaster"
Como bien le hemos explicado imnumerables veces no hay filtro ninguno en nuestra web. Si tiene problemas de conexión o mal configurado su explorador le puedo recomendar otro como Mozilla que funciona mejor.

- "por delante es incapaz de explicar porque salto a la arena la maravilla de toro de Concha y Sierra en la concurso o porque salto el Palha y mucho menos porque el Bonsái de Prieto de la Cal"
EL toro de Concha y Sierra seleccionado era un precioso sardo que se reventó los pitones en el campo como ya se publicó con fotos incluidas. La empresa optó por otro toro de la misma ganadería en vez de buscar en otra pues esta no tenía más. En cuanto al toro de Prieto de la Cal se lidió el que quiso el ganadero pues empresa y veedores de esta preferian un toro colorado con mucho más cuajo pero el ganadero prefirió comparecer con este. El toro de Palha el que quiso presentar el ganadero pues aunque se intentó cambiar por otro de los que habian sobrado de Sevilla este era el que quedaba.

-"hablando de una corrida que uno dice esta en el aire Corro y otro dice que esta confirmada, Polo"
Aquí no hay ninguna contradicción, Polo dice que la corrida va en los carteles y yo opino sobre las dificultades que tienen para encontrar toros entre las ganaderías donde están buscando.

-IPS se han convertido en protagonistas porque cuando llegue al final, que estoy en ello muchas cosas saldrán a la luz, cobardías, calumnias, falsas personalidades etc.,
Que yo conozca si hay alguien aficionado a las diversas personalidades, y está afectado de Bipolaridad es usted. Yo todo lo que escribo lo firmo igual y por cierto yo uso IP fija.

-No es que no tengan memoria es que les interesa no tenerla y desmarcarse de actuaciones infames como esta. Como era si Navalon levantara la cabeza, escribía un artículo a modo y les partía la cara porque Navalon no se cortaba un pelo.
¿Eso lo dice la misma persona que lo intentaba echar de la mesa de una tertulia por que picoteaba del plato del jamón? ¿Y que lo ponía a caldo por protagonista? ¿Y que no soportaba su presencia? Deja al "Bicho" que a tu lado era Dios.

-De alguna forma la propia Cabaña les ha retirado su apoyo y los ha dejado a su suerte en este asunto, no les dejan es escribir sobre esto debido a lo que les perjudica, por ellos han optado por escribir desde la Txerrijana.
La asamblea de la Cabaña Brava decidió que el interes de tus cuitas es nulo, tanto para sus miembros como para aquellos aficionados que acuden a sus páginas. Por tanto para dicha Asociación no existes. Y como no existes, las memeces que escribes no merecen atención ninguna. Otra cosa es que alguno como yo haya decidido desmentirte no vaya a ver algún incauto que se crea ni una sola de tus alucinaciones. En cuanto a la falta de artículos en nuestra web se debe fundamentalmente a que se decidió que fuera única y exclusivamente el organo de información de la Asociación y por tanto los artículos de opinión se pasaran a realizar en Blogger. El resto de las tonteriaas son tuyas.


Ya puedes seguir con la Matraca que por hoy ya te doy para que combatas el aburrimiento.

No hay comentarios: