jueves, 28 de agosto de 2008

LOS SEGUIMIENTOS, DETRITUS HOLMES Y SUS IP's DEL MÁS ALLÁ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

frio frio Detritus. jajajajaja.

Es perfectamente demostrable que yo no soy Alma. He dicho.

Saludos

La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Como todos los idiotas, que para colmo se creen inteligentes, este ridículo individuo es de ideas fijas.

A los pies de Su Alteza.

Anónimo dijo...

jajaja, ya lo creo Betialai, es incombustible! No se cansa. Le han puesto las pilas duracell, que duran y duran, pues el lo mismo, pero la verdad que nos está haciendo reir! por lo menos a mi me hace gracia su obcecación y terquedad. Y sobre todo, me resultan divertidos vuestros post versión comic. Son acertadísimos.
Saludos, desde mi Ip de Telefónica de España, Madrid.

La Princesita de Albal.

BETIALAI dijo...

Cuando dije que era una especie de híbrido entre Jesús Gil, El Dioni y la caracterización que hizo Santiago Segura de Torrente, le juro a Su Alteza que ignoraba que como investigador no tenía precio. A su lado el casposo poli madrileño es un compendio de Holmes, Poirot y Maigret y, comparado intelectualmente con este repulsivo Detritus, se puede afirmar que un auténtico Einstein.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que si, Betialai, hiciste el pleno con tu apreciación híbrida de los personajes que nombras. Ni te imaginas lo mucho que me alegro que por fin, le deis réplica a este sinverguenza.
Hay gente que necesita recibir de su propia medicina, y en esta ocasíon: YA ERA HORA.
Hay muchas personas que aplauden tu idea de la creación de este blog; aunque solo entren a mirar, ya te adelanto, que lo gozan igual que lo estamos gozando todos.

Saludos cordiales

La Princesita de Albal

BETIALAI dijo...

Hablando de sinvergüenzas y de necesidades de recibir su propia medicina, no se pierda, Alteza, el post que, en principio, le voy a dedicar mañana a este repulsivo impresentable. Seguro que se va usted a despelotar hasta desternillarse.

A los pies de Su Alteza.

Anónimo dijo...

No suelo perderme ninguno de sus post, querido amigo Betialai. Ahora ya se me acabaron las vacaciones, no estoy tan ociosa y quizá entre más de tarde en tarde, pero estaré expectante al post de mañana.

Saludos amigo.

La Princesita de Albal.